Nunca hemos tenido acceso a tantos datos que favorecieran la elección de estrategias de acción y comunicación. Es la era de la analítica web y de redes sociales
Marketing Online
¿Donde está la gente? ¿Que hacen mis clientes? EL Marketing Online son todas las estrategias de análisis del mercado de cara a saber con que canales comunicaremos lo mejor posible y con cual nuestro mensaje alcanzará a los clientes
Campañas en Google
La planificación de campañas con inmediatez suelen conducirnos a realizar campañas de anuncios en Google. El largo y el corto plazo serán determinantes en la planificación de medios.
Inbound Marketing
¿Y si...en vez de perseguir a tus clientes los atraes? Que fácil decirlo, no? ¿Qué es lo que atrae? Lo que te gusta, lo que te llama, lo que te soluciona, lo que te beneficia. Ofréceles ayuda de verdad, trabaja por ayudarles, por aconsejarles. Y ellos vendrán a ti.
Campañas Redes Sociales
Las Redes Sociales son otro canal más de difusión, comunicación y además de relación. Cada empresa puede beneficiarse mejor de unos canales que de otros, es analizarlo. ¿Facebook, Instagram, Tik-Tok, YouTube, Twitter? Pues depende, a lo mejor todas.
Posicionamiento SEO/SEM
Antes las tiendas se posicionaban en las mejores calles. Ahora, además, hay que posicionarse en Buscadores, estar entre los primeros cuando se busquen tus servicios. Para ello hay que optimizar tu web, mejorarla en que sea fácilmente encontrable
Mailing masivo
Con los mailing masivos y newsletters enviados a todos nuestros clientes. Nos acercamos a ellos, y además obtenemos mucha información sobre su interés. Elaborar una buena newsletter es presentarles lo que hacemos y además añadir elementos que les beneficien y atraigan